Factor crítico de éxito 1:

Fortalecimiento de la organización y el liderazgo juvenil comunitario.

Fundación Campo desarrolla las capacidades de gestión de las sociedades comunitarias e intercomunitarias y fomenta el empoderamiento de los jóvenes a nivel comunitario.

Factor crítico de éxito 2:

Contribución a la reducción de la brecha de oportunidades entre hombres y mujeres.

La Fundación sensibiliza sobre la equidad de género a grupos familiares y organizaciones de base en el área rural. Apoya la implementación de programas de educación y formación para jóvenes y mujeres del área rural. Informa, orienta y facilita el acceso a programas y ventanillas de apoyo a mujeres.

Factor crítico de éxito 3:

Apoyo en el mejoramiento de la infraestructura social básica a nivel comunitario.

Fundación Campo establece alianzas interinstitucionales para el apalancamiento de recursos para la infraestructura comunitaria. También capacita a comunidades y mancomunidades en la gestión sostenible de proyectos de inversión social básica.

Factor crítico de éxito 4:

Fortalecimiento de la economía familiar.

Desarrolla programas de educación e inclusión financiera a nivel comunitario. Promueve la diversificación productiva a nivel familiar y brinda asistencia técnica grupal en seguridad alimentaria.